portada el ultimo deseo the witcher

El Último Deseo. La saga de Geralt De Rivia 1
(The Witcher) - Andrzej Sapkowski

El mítico brujo, e implacable cazador de monstruos, Geralt De Rivia hace su aparición en la primer novela de la saga The Witcher. Tras su rotundo éxito en la serie de Netflix, el público busca conocer más acerca de este enigmático personaje, y esta novela es ideal para que te introduzcas en profundidad al despiadado mundo de Geralt De Rivia. 

 

 Título: El Último Deseo. La saga de Geralt De Rivia      Páginas: 264                           Autor (es): Andrzej Sapkowski                                           Editorial: Alamut                         Fecha publicación: 12/2019                                Temáticas: Fantasía, Novela     Idioma: Español                                                                       Edad recomendada: Juveníl

Sinopsis

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Reseña

El vasto mundo de The Witcher lleva con nosotros muchos años. La primera edición de este libro fue publicada en 1993 en polaco, y tras volverse un éxito en su país de origen fue traducido a más de 20 idiomas. Pero su fama no acaba únicamente en el mundo literario, ya que el mundo y las historias de Geralt De Rivia han demostrado ser tan espectacular que también triunfan en el área de los videojuegos y en su serie original de Netflix, ambos bajo el título de The Witcher.

En El Último Deseo nuestro protagonista, Geralt De Rivia, se encuentra herido y recuperándose. Mientras esto sucede el autor nos enseña, en un conjunto de relatos, los distintos aspectos que encierran la historia del brujo. Conoceremos otros personajes importantes de la saga, mientras exploramos detalladamente un mundo lleno de monstruos y crueldad. Esta saga, si bien es fantasiosa, enseña mucho sobre la crudeza del mundo real, y como nos comportaríamos si viviéramos rodeados de monstruos. A veces el más cruel de los monstruos lleva cara humana…